Pasos de Jesús

Tecnología con misión

Planes con SIVeL

  1. Descargue (sistema operativo http://aprendiendo.pasosdeJesus.org y sistema de información http://sivel.sf.net) e instale, capacitese, actualice y mantenga respaldos por su cuenta. Lo invitamos a donar de acuerdo a sus posibilidades para que los desarrollos de dominio público continúen.
  2. Nosotros instalamos y mantenemos el sistema de información en un servidor de Pasos de Jesús actualizado (tan pronto hay actualizaciones de SIVeL o de adJ). Con copias de respaldo cifradas a otro servidor. El servidor está conectado de forma segura tiempo completo a Internet con ancho de banda mínimo de 2MB. Los analistas de su organización se conectan por Internet con una conexión HTTPS (preferiblemente desde un sistema seguro). Capacitación inicial de 2 horas y de actualización cada 6 meses de 1 hora. 1 hora de soporte al año. Si lo desean pueden sacar copia de sus datos como relatos (se recomienda que los mantengan cifrados).
  3. Ustedes proveen servidor (recomendable AMD de 64 bits con 1TB en disco preferiblemente con conexión a Internet e IP pública fija). Nosotros instalamos sistema operativo y sistema de información, damos capacitación inicial de 3 horas. Se recomienda que cada 6 meses disponga un tiempo breve de actualización al sistema y para capacitación.
A continuación estimamos cuanto tiempo de nuestra parte requerimos para cada uno de los 3 planes, tanto de la puesta en marcha como de sostenimiento anual. El valor de nuestro tiempo de trabajo es la donación que ustedes puedan ofrecer por hora de acuerdo a su presupuesto y la prioridad que su proyecto requiera.
  1. Ustedes asumen la puesta en marcha (equipos, instalación, capacitación inicial) y el sostenimiento anual (renovación hardware, respaldo, capacitación, soporte, actualizaciones).
  2. La puesta en marcha es simple, no necesitan comprar equipos, de nuestra parte requerimos 1 hora para habilitar su nuevo sistema en nuestros servidores y una capacitación inicial de 2 horas. Para el sostenimiento anual requerimos 6 horas que incluyen 2 capacitaciones al año de 1 hora cada una, y 1 hora de soporte al año, también solicitamos 500.000 al año para mantener de manera comunitaria el servidor principal y el de respaldo y la conexión a Internet.
  3. Ustedes asumen compra de equipos y su renovación y si les es posible conexión a Internet con IP pública fija. La puesta en marcha en sus equipos requiere 7 horas de nuestra parte incluyendo 3 horas de capacitación inicial. Para el sostenimiento anual se recomienda actualización de sistema operativo y del sistema de información cada 6 meses (6h al año), 2 capacitaciones al año de 2 horas cada una y 2 horas de soporte anual.
Los costos de transporte deben ser cubiertos por ustedes. Las prioridades que manejamos dependen de si su organización es cristiana y del valor de su donación por hora así:
  • Prioridad 1: Hasta $60.000. Capacitación y labores de sostenimiento principalmente virtual. Nuestro cronograma define los tiempos.
  • Prioridad 2: Donación de $60.000 a $80.000. Capacitación y labores de sostenimiento principalmente virtual. Su cronograma y el nuestro definen tiempos.
  • Prioridad 3: De $80.000 a $100.000. Capacitación y labores de sostenimiento principalmente presenciales. Su cronograma y el nuestro definen tiempos.
  • Prioridad 4: A partir de $100.000. Capacitación y labores de sostenimiento principalmente presenciales. Su cronograma define los tiempos.

Cotizador de planes con SIVeL

Por favor cambie el valor de donación por hora y el plan para ajustar a su presupuesto y necesidades.
Valor donación por hora:   Prioridad:
Plan: 1 , 2 , 3
ConceptoQuien lo asumeDonación
UstedesNosotros
Puesta en marcha
Hardware servidor (AMD64, 1TB en disco, en red local)
Instalación Sistema Operativo y Sistema de Información (cifrado)
Capacitación Inicial
Donación Desarrollo de Dominio Público
Total Puesta en Marcha para Pasos de Jesús
Sostenimiento (proyectado a un año)
Colocación, mantenimiento y renovación de hardware
Internet
Respaldos diarios cifrados y automáticos
Actualización Sistema Operativo y Sistema de información cada 6 meses
Soporte
Monitoreo de seguridad mensual
Capacitación
Donación Desarrollo de Dominio Público
Total Anualidad para Pasos de Jesús
Preguntas y Comentarios:
Correo electrónico: